martes, 9 de octubre de 2012

NOTICIAS que no verás en los TELEDIARIOS


NOTICIAS ALTERNATIVAS Autor An article by armak1358

El general Mohsen Rezaee, excomandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán, y uno de los asesores del ayatolá Ali Jamenei, manifestó que en caso de un enfrentamiento entre Irán e Israel perecerían al menos unos diez mil israelíes.

La institución pronostica que la economía española se contraerá un 1,5% en 2012 y un 1,3% en 2013, casi el triple de lo que prevé el Gobierno en sus Presupuestos. Tampoco se cumplirán los objetivos de déficit público. El paro superará el 25% el año próximo.

Turquía está desplegando tanques y otros vehículos acorazados a lo largo de su frontera con Siria, según informa la cadena de televisión iraní Press-TV.

¿Numerología o simple coincidencia?, los números 19 y 13 mantuvieron una curiosa relación con el Papa durante su vida.

En su primera entrevista pública durante un año, Shirazi declaró que si Israel ataca a la República Islámica de Irán sería capaz de convertir la guerra en un combate de desgaste que conduciría a la destrucción de Israel.

Crean un programa capaz de espiar a los usuarios de teléfonos móviles a través de la cámara del aparato.Investigadores en EE.UU. desarrollaron un software malicioso capaz de controlar la cámara del celular para espiar al usuario del mismo e incluso reconstruir un modelo en tres dimensiones de su hogar o de otros sitios que frecuenta.

Los científicos con sede en Alemania y Noruega publicaron ayer un alarmante informe en el Journal of Geophysical Research con nuevos resultados sobre una teoría geofísica conocida como desplazamiento polar verdadero. Significa una deriva del exterior sólido de la Tierra – un cambio real en la latitud de algunas masas de tierra – con respecto al eje de rotación de nuestro planeta. Estos científicos utilizan puntos de acceso en el manto de la Tierra como parte de un modelo informático, que dicen que es preciso para los últimos 120 millones de años, para identificar cuatro posibles casos en el pasado. Y, dicen, que en la actualidad el desplazamiento está sucediendo ahora mismo.
Ilustración de los polos del año 2007

Los Presupuestos no contemplan una nueva prórroga del Plan Prepara, los 400 euros para los parados de larga duración. La ayuda terminará el 15 de febrero. El Gobierno recorta un 6,3% la partida presupuestaria para el desempleo.

Según explica el artículo, no hay opción para que el país recupere el crecimiento si continúa dentro de la zona euro, ya que las políticas de Bruselas “no ofrecen ningún camino creíble hacia la vuelta a la prosperidad”. Así, determina que España “estará condenada si se marcha, pero la condena será eterna si se queda”.

De golpe, a Rajoy se le ha venido abajo todo el montaje. La crisis del euro ha vuelto con fuerza a los mercados y todos los diarios extranjeros le echan la culpa a España. A que Rajoy siga sin pedir el rescate, al empeoramiento de nuestras perspectivas económicas, a que Alemania, Holanda y Finlandia ahora exijan que el dinero para ayudar a los bancos se compute como deuda pública, a las protestas ciudadanas en España -de la de Madrid se destaca, sobre todo, los heridos y los detenidos-, en Portugal y en Grecia, o a la marcha catalana hacia la independencia. En uno u otro orden, según cada observador.

Científicos de Harvard advirtieron que está sucediendo una compleja reacción química en la atmósfera y existe un grave riesgo de una inesperada pérdida total de ozono en Estados Unidos sobre sus zonas pobladas, en tan solo unos días, e incluso podría estar ocurriendo en otras partes del mundo.

Parece ser que la élite gubernamental tiene miedo de que mañana pueda suceder algo “gordo” en los alrededores del congreso de los diputados.¿Temen un intento de golpe de estado? ¿Va a actuar la policia con más contundencia que nunca? ¿Va a ser un intento en vano por conseguir algo como los anteriores?

“Metiendo a todos su amigos y parientes en una base de datos centralizada para que sea accesible para las agencias estadounidenses. No estoy diciendo que Facebook es la CIA, estoy diciendo que es prácticamente la CIA porque le da acceso al material. Muy pero muy peligroso. Con respecto a Twitter soy más optimista. Es malo que esté centralizado. El gobierno estadounidense o cualquier interés comercial pueden cerrar cualquier cuenta de Twitter o hacer que entregue información…”

Las preparaciones israelíes para atacar las instalaciones nucleares de Irán podrían desatar un ataque preventivo por parte de la República Islámica, y la “Tercera Guerra Mundial”, afirmó un alto general iraní.

Seguridad Nacional de EE.UU. se está preparando para una rebelion “Primavera Americana”  y  comprando 1200 millones de balas 

Los países occidentales del Consejo de Seguridad de la ONU advirtieron hoy a Irán de que el tiempo de la diplomacia se agota y lo invitaron a dar los pasos adecuados para cumplir con sus obligaciones internacionales relacionadas con su programa nuclear.

La Federación de Sindicatos de Policías de Grecia ha advertido hoy de que sus afiliados no reprimirán manifestaciones de trabajadores, en una jornada en la que se registraron conatos de enfrentamientos entre los agentes que protestaban ante la sede del Gobierno y los que la custodiaban.

España llegará a los 6 millones de parados el próximo año.Por si esto fuera poco, el presidente del Eurogrupo advierte a España que un rescate conllevaría “exigencias muy duras”.

En caso de éxito del experimento, la Humanidad podría tener la posibilidad de viajar hacia las estrellas más lejanas.El ‘empuje warp’, una forma teórica que permite propulsar una nave espacial a una velocidad mayor que la de la luz y se ve en los episodios de la famosa serie de ciencia ficción ‘Star Trek’, es posible. Al menos eso es lo que aseguran los científicos de la NASA, que pretenden realizar un experimento para demostrarlo.

Carlos solo quería encontrar trabajo, como infinidad de españoles. Para ello, rastreaba el mercado buscando empresas que pudieran necesitarle enviándoles su Currículum Vítae a través de un email adjunto a una pequeña carta de presentación. Nada fuera de lo común, vamos. La sorpresa le llegó cuando una de estas compañías le contestó, aunque no fue precisamente para admitirle ni para rechazarle: fue para humillarle públicamente.

El adolescente podría pasar el resto de sus días en la cárcel si el jurado le considera culpable de haber matado a golpes a su hermanastro de dos años mientras cuidaba de él en marzo pasado. 
Su vida ha sido un drama: nació fruto de la violación de su madre, su padrastro se suicidó tras darle una paliza y su primo abusó sexualmente de él.

La Asociación de Concesionarias de Autopistas de Peaje (Aseta) considera que la solución para la situación de quiebra que afrontan un grupo de autopistas pasa por que el Gobierno implante el cobro de peajes en toda la red de autovías del Estado.

El experto Peter Wadhams, de la universidad de Cambridge, lanza la voz de alarma.
Advierte que el colapso ya está en marcha y se consumará entre 2015 y 2016.

Las “oficinas de empleos de un día” son salas de espera de madrugada.
El modelo alemán: más contratos precarios y salarios bajos.

Alrededor de 1000 barcos pesqueros han partido hacia las islas senkakus, en una escalada mas de la tension entre china y Japón.

Ya son diez los municipios catalanes que se han declarado independientes del estado español.

Miles de especulaciones se han hecho acerca del momento en que Neil Armstrong avistó Naves extraterrestres en la Luna, pero se llevó su secreto a la tumba.

¿Cúal es la razón número uno por la que se produce una revuelta? Los motivos justificables por los que los humanos oprimidos se revelan son muchos – pobreza, opresión, marginación, etc – pero el principal es mucho más primario que los anteriores. El hambre, así de simple. Si hay un factor que provoca de forma segura la revolución social es la escasez o el elevado precio de la comida. Así lo sostiene un grupo de teóricos en sistemas complejos de Cambridge, y tiene sentido.

Niños fumando, señoras estupendas asegurando que el tabaco les ha hecho adelgazar, médicos recomendando fumar como método reconstituyente e incluso, cigarros asociados al deporte. La publicidad de principios y mediados de siglo ilustraba el tabaco como un hábito saludable, al tiempo que el alcohol era señalado como el foco de los problemas de delincuencia. Hoy las tornas han cambiado: el tabaco se grava y persigue, se reserva a los malos de la ficción, mientras que el alcohol se presenta como elemento socializador en las series. Quieren que cambies de vicio.

En 2010 la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA) en Colordo realizaba el primer simulacro ante la tormenta solar. Los resultados fueron descorazonadores: ningún continente estaba preparado para una tormenta solar de gran magnitud. Esta provocaría cortes eléctricos y de suministros en extensas zonas de EEUU y Europa.

Las versiones comienzan a circular semanas después de que Obama advirtiera que el uso de esas armas justificaría una intervención.
Agencias occidentales afirman que el régimen sirio ya moviliza sus armas químicas

La tercera compañía aérea de EE.UU. ,el USS Stennis, se está moviendo rumbo a la costa iraní del golfo para dirigir un ejercicio naval de 12 días del 16 al 27 de Septiembre, que incluirá un ejercicio de rastreo de minas a gran escala simulando el cierre del Estrecho de Ormuz por fuerzas iraníes para bloquear el paso de petróleo a través de la vía fluvial estratégica.

La Palma es un punto caliente en la ruta de avistamiento de ovnis. El último caso se registró dos días antes de la pasada lluvia de Perseidas.Los vecinos dicen que el fenómeno “va en aumento”.

Expertos británicos apuntan a la industria audiovisual como responsable del seguimiento directo de millones de internautas que utilizan BitTorrent.

Alarma mundial. La Tierra continúa temblando en una increíble y tenebrosa racha de sismos, provocando destrucción, muerte y miedo en todo el planeta. el terremoto en el sur de Filipinas dejó una persona muerta y cientos de casas destruidas, hubo fuertes temblores en Chile y El Salvador y se teme una inevitable hecatombe.

El pleno del Ayuntamiento de Sant Pere de Torelló (Barcelona) ha aprobado por mayoría, con 10 votos, una moción para declararse ‘territorio catalán libre’ y pedir al Parlament que vote la declaración unilateral de soberanía nacional de Cataluña en el plazo de dos meses, convocando un referéndum si cabe.

El diablo, Satanás, el Príncipe de las tinieblas o como quieran llamarle, siempre ha sido un tema tabú. Sin embargo, este “personaje” siempre ha llamado la atención de los cineastas. Cintas como “El Exorcista”, “El Bebé de Rosemary” o “Actividad Paranormal” son películas que han tenido como tema principal las posesiones demoniacas.

Los gobiernos están pidiendo y prestando más y más dinero con la promesa de prosperidad continuada. Pero el día del juicio final está cerca, según Doug Casey, presidente de Casey Investigación y experto en invertir en crisis.

En estos últimos dias se están acelerando las noticias sobre el inminente colapso financiero de todo el planeta.

Cuatro militares de EEUU fueron acusados de preparar un golpe de Estado y el asesinato del presidente Barack Obama, comunicó anoche la edición Detroit Free Press.

España está paralizada. No hay brotes verdes, ni mimbres, ni espigas, porque la cosecha ha sido pobre, muy pobre tras la sequía del invierno y de la primavera. España paralizada. Se negocian rescates, ayudas, bonos especiales, y demás gaitas que tocar y escuchar. El año pasado fue malo. El actual será el remate y dicen que el año que viene será el Gran Remate.

Los científicos prevén que a finales de 2013 será el momento de mayor actividad del nuevo ciclo solar, que podría afectar gravemente a las sociedades actuales.
Un caos de accidentes aéreos y de tráfico, cortes generalizados de luz, sin agua, grandes incendios y con la caída de todas las comunicaciones.

La semana pasada tocaron a la puerta y fui para allá. Siempre echo un vistazo por la mirilla y al hacerlo he pensado que se trataba de una vecina, pero al abrir la puerta he encontrado delante a una señora que rozaría los 70 años, bien vestida, aseada, educada en las formas …

El Corte Inglés ha hecho públicos sus resultados del 2011 (cuentas cerradas en febrero de 2012) y son unas cifras que no deben pasar desapercibidas como empresa de primera línea en España. Después de analizar las principales magnitudes económicas de la empresa, podemos afirmar sin temor a dudas que la crisis le está pasando una factura importante en el volumen de negocio, cayendo desde casi los 18.000 millones de euros de 2007 a los 15.777 millones de euros del 2011, cifra inferior incluso a las ventas del año 2005 que facturó 15.855 millones de euros.

“Creo que decir a los extraterrestres dónde estamos no es probablemente lo más sensato porque cualquier encuentro con extraterrestres no podría ser feliz”, dijo Schmidt durante la XXVIII Asamblea General de la Unión Astronómica Internacional (IAU, por sus siglas en inglés) sostenida del 21 al 31 de agosto en la capital china.

Dicen que llevaban años viendo el bloque vacío. Cada vez más abandonado. Hasta que hace unos días empezaron a instalarse en él.

La nota sugiere una estrategia para capturar a Assange “sea como sea” si intenta escapar de la embajada de Ecuador en Londres.

Incluyó a más de 10.000 milicianos y el simulacro fue supervisado personalmente por el jefe de Hezbollah, el jeque Hassan Nasrallah. Las maniobras se extendieron por tres días y fueron supervisadas también por “importantes funcionarios” de la Guardia Revolucionaria iraní.

El Pentágono ha preparado un plan de contingencia para asegurar que las armas de destrucción masiva que Siria tiene en sus arsenales no caigan en manos de los militantes de Al Qaeda, que pelean junto a los rebeldes, o de Hezbollah, según un reporte del periódico Los Ángeles Times.

EE.UU. se prepara para afrontar amenazas en el Golfo Pérsico, como las aspiraciones nucleares de Irán y el conflicto en Siria, dijo el secretario de Defensa, Leon Panetta, antes del envío del portaaviones John C. Stennis a la región.

Un juez de Texas advirtió que Estados Unidos podría caer en una guerra civil si el presidente Barack Obama resulta reelecto, por lo que está convocando a formar una fuerza entrenada y bien equipada para combatir a las fuerzas de la ONU que, según dice, Obama llamaría.

Los precios del litro de gasolina y de gasóleo han marcado nuevos máximos históricos tras encarecerse esta semana un 2,8% y un 1,8%, respectivamente.

El reciente brote del virus del Nilo Occidental que se expande por Estados Unidos es el mayor de todos los tiempos en el país, según nuevas cifras de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Los verdaderos amos del mundo ya no son los gobiernos, sino los dirigentes de grupos multinacionales financieros o industriales, e instituciones internacionales opacas (FMI, Banco Mundial, OCDE, OMC, bancos centrales). Además, estos dirigentes no son elegidos, a pesar del impacto de sus decisiones sobre la vida de los pueblos.

El Congreso de Estados Unidos ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que desarrollen un plan de emergencias de cara a estar preparados para “la tormenta solar del siglo”. Además, en una resolución parlamentaria, actualmente en trámite, se ha pedido a las comunidades locales que se doten de los recursos necesarios para abastecer a la población de un mínimo de energía, alimento y agua. Además, en Alemania, Francia, Reino Unido y otros países europeos se están tomando “importantes medidas en la misma línea preventiva”, ha apuntado.

Podrán comprobar que en estos pasados 14 dias de este mes han acontecido, y prácticamente a la vez, todo tipo de desastres naturales.¿Señales de algo próximo?

Israel le comunicó a Egipto que debe retirar sus tanques de la península del Sinaí porque con su presencia está violando el acuerdo de paz firmado entre ambos países, señala un reporte del periódico Maariv.

Interesante documental que plantea numerosas incógnitas y misterios alerededor de este polémico tema.

Teherán ha denunciado incumplimiento de contrato después de que Moscú no llegase a entregar el sistema de misiles S-300. Rusia ha afirmado que dejará de apoyar a Teherán en la escena internacional si no se retira la demanda. La negativa de Moscú a entregar el sistema de misiles provocó que Irán tomase medidas legales.

La fecha del primer balance de la presidencia de Hollande quedó marcada desde primera hora por los disturbios que se desencadenaron durante la noche y parte de la madrugada en uno de los barrios identificados como de los más conflictivos del país, al norte de la ciudad de Amiens.

Mira a tu alrededor. Las murallas, la silla donde estás sentado, tu propio cuerpo; todo parece ser real y sólido. Sin embargo, existe la posibilidad de que todo lo que vemos en el Universo –incluidos tú y yo- pueda ser nada más que un holograma.

José Luis Sanchis tiene una de las agencias de comunicación más influyentes en el mundo de habla hispana: Sanchis & Asociados. Asesora a políticos sobre cómo mejorar su imagen y captar votos. Ha escrito varios libros sobre Marketing político. En esta entrevista habla del futuro, de geopolítica, de Latinoamérica ¡y de fútbol! 

Los EE.UU. y sus aliados están discutiendo el peor escenario que podría requerir hasta 60.000 soldados en tierra para ir a Siria a asegurar los sitios de armas químicas y biológicas después de la caída del gobierno de Assad, ha dicho este jueves una fuente estadounidense no identificada.

La decisión ha cogido por sorpresa a pescadores y armadores españoles, que han faenado hoy en la zona.

La ciudad de Tel Aviv preparó decenas de estacionamientos y garajes subterráneos, en toda la ciudad, para que sirvan de refugios antiaéreos a cientos de miles de personas si los misiles enemigos atacan la retaguardia, de acuerdo con un reporte del periódico Maariv.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y el ministro de Defensa, Ehud Barak, tratan de conseguir del presidente de EEUU, Barack Obama, una declaración abierta sobre la disposición de aplicar la fuerza militar contra Irán, informa el periódico Maariv

La angustia genera violencia, igual que el hambre. Cuando un ciudadano se siente ahogado por su situación económica, no dudará en hacer cualquier cosa por mejorarla, o al menos, por sobrevivir, para que esa desesperación no arrastre todo lo demás (incluida a su familia). El miedo ha paralizado la conciencia de la mitad de la sociedad cívil y ha agitado la de la otra media. Otra cuestión importante es cómo la colectividad protege al individuo.

Ecuador recibió la amenaza de asalto a su Embajada en Londres si es que no entrega a Julián Assange. Así lo informó el Canciller ecuatoriano Ricardo Patiño en una rueda de prensa desarrollada en la capital ecuatoriana.

El sistema financiero mundial no tendrá oportunidad de tomar aliento. A las consecuencias económicas aún no muy claras de la ‘primavera árabe’ se añadirá “un otoño europeo caliente”, pronostican los expertos.

Era una amenaza, hasta que se ha convertido en una realidad: Europa está en recesión. El Eurostat ha publicado este martes los datos correspondientes al segundo trimestre del año y la mayoría de las economías europeas se empiezan a hundir, en vez de crecer, lo que está llevando hacia el abismo a la Eurozona: Alemania es la única de las grandes potencias que tira del carro (+0,3%), mientras que la mayoría de los países se han estancado o han ido hacia abajo.

Algo realmente extraño parece suceder. En todo el mundo, gobiernos y grandes bancos están actuando como si anticiparan un colapso financiero inminente.

Rompió con todos los estándares de los faraones egipcios.Su extraño físico y su alargada cabeza hacen sospechar a algunos expertos que podría tener un origen extraterrestre.

Aseguran que todas las noches salen del monte luces que se acercan a las casas.Varios vecinos de la zona se fueron a vivir a otra parte espantados por el desconocido fenómeno.

No era el Big Ben, aunque algunos decían que si lo era.La carta de Steve Jackson vaticinó este otro evento.

Cada pocos segundos, los datos recogidos en los puntos de vigilancia en las principales ciudades y lugares de interés de los EEUU se registran digitalmente en el acto, se encripta y de forma instantánea se mandan a un centro de base de datos central fortificado en un lugar no revelado para ser agregada a la inteligencia de otros. TrapWire es una idea original de la compañía Abraxas, creada por exmiembros de las agencias de tres letras de inteligencia estadounidenses. Esta información se ha sabido por la filtración de la compañía Stratfor.

Un reciente análisis social e histórico predice una ola de disturbios masivos en Estados Unidos en muy poco tiempo.

Miles de ciudadanos recibirán los mensajes. Casi la mitad de los teléfonos móviles se apoyan en el sistema de la Defensa Civil. La maniobra del Frente de la Retaguardia se desarrollará en el contexto de la creciente tensión con respecto a la carrera nuclear de Irán. El periódico Yediot Aharonot afirmó que el primer ministro, Biniamín Netanyahu, y el ministro de Defensa, Ehud Barak, están decididos a atacar al programa nuclear de Irán en el otoño.

Dañados el 88 por ciento de sembradíos de maíz; se espera alza global de precios. Posibles conflictos sociales ante la falta de comestibles, advierte Michael Klare.Según datos oficiales, julio pasado fue el mes más caluroso jamás registrado en Estados Unidos, mientras casi dos tercios del país padecen condiciones de sequía e incendios en varias regiones, así como episodios de tormentas severas, lo que amenaza tanto vastos cultivos y ganado como comunidades, y genera pronósticos de alzas en los precios de alimentos con consecuencias mundiales.


Investigadores de diferentes partes del mundo han registrado casi simultáneamente un alarmante fenómeno en el Sol: una grieta se observa cerca de las manchas solares 1535, 1538 y 1540. Estas regiones tienen una temperatura más baja que sus alrededores y una intensa actividad magnética.
20120810-055058 a.m..jpg

Seguramente, has escuchado la frase: “la mente humana es lo más complejo que puede existir”. Y es verdad, pues ésta es una “cajita” que guarda una serie de misterios que atraen a integrantes de la comunidad científica, quienes han invertido años de su vida, intentando descifrarla, sin que hayan obtenido los resultados esperados.

La prensa extranjera está recogiendo la medida tomada por el Ayuntamiento de Girona para evitar que se busque comida de la basura como un reflejo del deterioro de las condiciones de vida en España. Aseguran que al agravarse la crisis, esta práctica está creciendo a nivel nacional.

Abróchense los cinturones.Esta recopilación de NOTICIAS ACTUALES nos sirve para anunciar sin pelos en la lengua  que se avecina UN OTOÑO CATASTRÓFICO en todos los aspectos para el país.Pasen, lean, compartan y saquen sus propias conclusiones.

Algunas empresas consideran que los adultos jóvenes que no utilizan las redes sociales ocultan algo, mientras que hay psicólogos que relacionan esta conducta con seres asociales e incluso peligrosos.

Parecen soldados patrullando Irak en formación, pero no.Esta imagen es en suelo Norteamericano.Y todo para detener la pequeña marcha de 300 personas en contra de la violencia policial en Anaheim.

Un convoy de fuerzas turcas apoyado por varios helicópteros ha entrado la ciudad siria de Jarablos, en la zona kurda, según la agencia de noticias iraní Press TV.

El GMS es un veneno lento.El envenenamiento lento del GMS se oculta detrás de 25 nombres o más, tales como “saborizante natural”.

Lo que hagas hoy podría afectar a lo que pasó ayer, esta es la increíble conclusión de un experimento mental de física cuántica, descrita en un artículo publicado por Yakir Aharonov, y sus colegas, de la Universidad de Tel Aviv, en Israel.

Al menos 16 personas resultaron muertas y otras nueve heridas en un ataque perpetrado anoche por una decena de hombres armados en una iglesia pentecostal en la localidad de Okene, en el estado nigeriano de Kogi, situado en el centro del país.

Un informe de Pravda cita al presidente Vladimir Putin, diciendo que Rusia ha movido misiles nucleares estratégicos a Cuba en respuesta a los esfuerzos de los Estados Unidos que continúan rodeando a Rusia en el este de Europa.
20120807-051320 a.m..jpg

Al otro lado de la bahía de Nápoles desde Pompeya, donde miles perecieron incinerados cuando hizo erupción el Monte Vesubio, yace un “súper volcán” que podría causar la muerte de millones de personas en una catástrofe mucho peor, afirman los científicos.

Estados Unidos determinó ya la fecha para el despliegue en Polonia de su aviación militar. Un contingente de pilotos arribará, ya en otoño, a una base aérea en territorio polaco.
F-16 Fighting Falcon самолет истребитель Ф-16 ВВС США

En este video se desarrolla lo que la élite satánica tiene planeado desde hace cientos de años.No sabemos cual sera el orden cronológico de los sucesos, como tampoco si esto se dará en un corto periodo de tiempo y si los acontecimientos serán al unisono.

El gráfico sale de la nota de prensa que La Moncloa acaba de colgar en su web. Son las grandes cifras del plan presupuestario para los años 2014 y 2015 que ha aprobado hoy el Consejo de Ministros y que ya ha enviado a la Unión Europea. En total, entre recortes y subidas de impuestos, el ajuste es de 102.149 millones en los próximos dos años y medio, bastante más de los 65.000 millones de euros de ajuste que había anunciado el Gobierno hace apenas tres semanas.

Así lo expresó el ex jefe del Mosad, el servicio de secreto de Israel, Efraim Halevy, en el New York Times.

Desde una perspectiva histórica, estamos en una encrucijada que solo tiene un precedente, la Gran Depresión de 1929. De aquella depresión se salió aplicando políticas intervencionistas del Estado a base de incrementar el Gasto Público, conocidas como Keynesianismo, pero en general, se salió gracias a la Segunda Guerra Mundial, ya que lo mejor para estimular la demanda de bienes es la total destrucción de los bienes existentes, y la puesta en marcha de la grandiosa industria militar fabricando armas a tronche y moche.

La doble recesión del Reino Unido se ha profundizado aguda e inesperadamente, dejando a su paso una economía más pequeña que cuando el gobierno de coalición asumió el poder, hace dos años.

Primitivos aborígenes de nuestro tiempo creyeron que los soldados norteamericanos eran deidades. ¿Ocurrió lo mismo hace milenios con “los dioses que llegaron de las estrellas”?

El canciller israelí asegura que si los islamistas se apoderan de las armas, se trataría de una causa de guerra.

El presidente de Israel, Simon Peres, ha afirmado este lunes en una entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense CNN que Irán ya está en “guerra abierta” con Israel y ha dicho que se actuará para evitar nuevos ataques.

Cuatro satélites revelan que el 97% de la isla ha quedado cubierta este mes por agua líquida.Nunca había ocurrido un episodio de fusión de tal magnitud desde que se iniciaron las observaciones desde el espacio.
En la imagen izquierda, del 8 de julio, el 60% de los glaciares de Groenlandia aparecen de color blanco, que representa hielo. En la derecha, del 12 de julio, solo el 3% es aún hielo. El rosa oscuro corresponde a regiones donde por lo menos dos satélites han detectado agua líquida. El rosa claro, a regiones donde sólo la ha detectado un satélite. NASA

Otro film que estuvo salpicado de tragedias en sus varias partes hasta ahora.

No figuraba en la referencia del Consejo de Ministros del viernes. Tampoco lo comentó la vicepresidenta del Gobierno. Y no es la primera vez que esto sucede, pero ayer el Boletín Oficial del Estado publicaba, bajo el epígrafe de reestructuración de la Presidencia del Gobierno, el Real Decreto por el que el Ejecutivo resucita el Departamento de Seguridad Nacional.

Existen evidencias de que las antiguas pirámides lunares, repartidas por toda la superficie de la Luna, pudieron haber sido construidas para crear una red de colectores de energía solar. Ahora sale a la luz una información de que existe un cráter complejo que aparece actualmente en funcionamiento, pudiendo ser un inmenso reactor de fusión de helio-3. Si se trata de un complejo de fusión de tan inmenso poder ¿quién o qué lo hace funcionar y cuál es el propósito para utilizar esta increible fuente de energia?

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäeuble se reunirá mañana con el ministro español de Economía y Competitividad, Luis De Guindos, entre los rumores que apuntan a que la espiral de la crisis de la deuda obligue a España a solicitar un rescate de la Unión Europea y el FMI de 300.000 millones de euros.

Un reporte del Kremlim detallando el encuentro entre el Primer Ministro Putin y el Vice-Presidente Biden, de los Estados Unidos, esta semana pasada, revelaría sorprendentemente la súplica de auxilio a Rusia para el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles “para todo el planeta” con el objeto de proteger nuestro planeta de una “invasión extraterrestre” que se espera ocurra a finales del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran la presencia de una flota “entrante” de OVNIs de “kilómetros de ancho” que han ingresado a nuestro Sistema Solar.

No paran de llegar nuevos casos sobre conductas anormales en ciudadanos Estadounidenses.¿Por qué hasta hace relativamente poco este tipo de hechos eran impensables y en la actualidad están a la orden del dia? ¿Alguna mano negra está llenando las calles de la peligrosa droga conocida como sales de baño? ¿Es solo una tapadera porque se están usando otros métodos con fines desconocidos por la población mediante selección aleatoria? ¿Con qué propósito? ¿Planean una “fumigación masiva” en caso de Ley Marcial? Son muchas interrogantes y ninguna respuesta.Solamente hemos recopilado los del pais americano, aunque se saben de conductas de este tipo en otros paises.Lo que si está claro que ya no se tratan de dos o tres casos aislados, y si no observe a continuación la recopilación.

Cada dia que pasa, este pais está mas hundido que el dia anterior.La prima de riesgo está a niveles nunca antes alcanzados.El ministro de hacienda afirma que el pago de las nóminas están en peligro.El pueblo, aunque tarde, ya está empezando a despertar y todo apunta a una inminente huelga general y hasta se habla de indefinida, todo ello aderezado con la indignación que está empezando a convertirse en actuaciones contundentes, como la de los mineros.Ante este negro panorama ¿El gobierno está tramando una declaración de estado de excepción o de sitio ante el miedo de que esto (que va a ser lo que pase) vaya a mas y mas? Se avecina un otoño muy tenso.

Los científicos también avisaron de que el Ártico tuvo en junio la mayor pérdida de hielo sobre el oceáno que se tenga registrada.

El 25S se llegará al Congreso de forma masiva desde todas partes de España, “con el fin de rodearlo y permanecer allí de forma indefinida, con la ambición de disolver las cortes y abrir un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución”, dicen “de un estado democrático”.

El ejército israelí desplegó una batería de intercepción de cohetes de tipo “Iron Dome” (cúpula de hierro) en la frontera egipcia, cerca de la estación balnearia israelí de Eilat, indicó el jueves una portavoz militar.

Un grupo de diputados del Parlamento iraní presentó un proyecto de ley que plantea cobrar peaje por el paso de “barcos de países determinados” por el estrecho de Ormuz.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han sido acusados de ineptos por la propia prensa británica después de que el miércoles trascendiera que el número de militares destinados a tareas de vigilancia se ha de incrementar en 3.500, lo que elevará la suma total a 17.000.

El ministerio de Defensa de Reino Unido busca desarrollar su tecnología militar “por medios extraterrestres”

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos pronto empezará a usar un escáner especial en los aeropuertos del país. Este dispositivo permitirá obtener una gran cantidad de información sobre una persona sin acercarse a menos de 50 metros.

Es de vital importancia que ayudes a difundir este video sobre la lucha de los mineros, que no son más que uno de los muchos sectores a los que la gran mafia europea y española están exprimiendo al máximo.A ver si ahora se demuestra de una vez que los españoles son capaces de movilizarse en masa no solo por que gane la selección de fútbol una copa sino para esta nueva barbarie de recortes que ayer se anunciaron que es de extrema gravedad para todos.

El legislador demócrata del estado de Georgia Doug Teper ha puesto sobre la mesa un proyecto de ley para reemplazar la silla eléctrica por las guillotinas.

Cuando el director del departamento de control de fotos y datos de la National Aeronautics and Space Administration (NASA), Ken Johnston, quien trabajó para el Laboratorio de Recepción Lunar de la Agencia Espacial durante las misiones Apolo, fue despedido por decir la verdad sobre los artefactos alienígenas en la Luna, él lo hizo público. Y él es quien hizo la denuncia a la agencia espacial estadounidense. Según Johnston, los astronautas de la misión Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus Actividades Lunares Extravehiculares (EVA). Johnston afirma que la NASA le ordeno destruir las imágenes de EVA mientras estaba en el laboratorio de propulsión a chorro, pero se negó categóricamente. Ahora impresionantes nuevas fotos han surgido que apoyan las afirmaciones del ex empleado de la NASA — fotos de pirámides — y una foto increíble que indudablemente revela una asombrosa fortaleza lunar alienígena…
'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado

Las preocupaciones tanto de países vecinos como de importantes gobiernos de occidente sobre qué pasará con dichas armas en caso de que el gobierno se caiga están creciendo.

Recientemente, han llegado noticias, desde Estados Unidos y Rusia, sobre nuevos zombies. Están haciendo experimentos para quitar nuestra personalidad y lobotomizarnos, bien con drogas, armas o microchips.

Según varios testigos, se llegó a ver “fuego en el cielo ‘, y desde que apareció justo antes del atardecer del viernes, los restos del extraño fenómeno siguieron siendo visibles en el cielo.

Gran Bretaña se enfrenta al “peor” verano de su historia con un clima frío y húmedo que va a arruinar los Juegos Olímpicos, advirtieron los meteorólogos  ayer por la noche.

Recopilación de increibles y verdaderas historias que tras leerlas pensarás si solo fué la “suerte” lo que estaba detrás de cada caso.

Irán y el poderoso Hezbolá chiíta, su aliado libanés, combatirán al lado del régimen sirio en caso de un “ataque extranjero”, afirmó ayer el jefe de una organización palestina prosiria.

La cafeína está clasificada como una droga psicoactiva y está presente en el café, té, mate, en las gaseosas y últimamente, aprovechando su situación de drogas legales, en las bebidas energetizantes.
Esta droga es una de las consideradas como “bien vistas” por la sociedad, ya que gracias al dinero que mueve cada año a la élite no le interesa prohibirla

Esta “amigable” web te ofrece todas las facilidades y muestra a una simpática familia muy feliz tras vender su alma a la compañía, además de testimonios de encantados vendedores y datos de cotización en bolsa de grandes compañías, para que puedas comprarar la cotización de tu propia alma.

En los años 90 un grupo de informáticos que trabajaban en una empresa privada desarrollaron una herramienta informática conocida como el proyecto The Web – Bot Project , se trata de un robot que navega a lo largo de la red buscando información, el objetivo inicial del robot era buscar información e indicios sobre futuras noticias económicas de tal forma que se pudiera obtener información privilegiada, el resultado fue el siguiente:En Julio del 2001 The web – Bot Project vaticinó una importante tragedia sobre el suelo americano que cambiaría por completo la política mundial, es conocido por todos el fatídico día del 11 de septiembre del 2001. En el 2004 se predijo un aumento del nivel del mar que provocaría miles de muertes.Ahora se anuncia un inesperado acontecimiento durante estos dias.¿Acertarán esta vez?

El elemento primordial del control social, es la estrategia de la distracción consistente en desviar la atención del público de los problemas importantes y de las mutaciones decididas por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación continua de distracciones y de informaciones insignificantes.
“Mantener la atención del publico distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener el publico ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales.”

Según el físico brasileño, Fran de Aquino, el proyecto militar HAARP cuenta con la capacidad no sólo de generar terremotos o huracanes sino de alterar la dimensión temporal para viajar a futuros alternativos.

Turquía ha solicitado a la OTAN la creación de una zona de exclusión aérea en Siria, después de que las fuerzas del país árabe derribaran un cazabombardero turco la semana pasada, según publica hoy el diario “Vatan” citando fuentes del Gobierno de Estados Unidos.

Cientos de informes han aparecido en los medios de comunicación en el último par de días, exagerando el peligro de un nuevo virus de la gripe aviar manipulado genéticamente, el que es transmisible entre los seres humanos.Según los globalistas,tratan de condicionar a la humanidad para aceptar una nueva emergencia pandémica y una campaña de vacunación masiva con una tóxica vacuna pandémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario