sábado, 21 de mayo de 2011

Spanishwikileaks.com reivindica que el SR. Julian Assange filtre todos los documentos relativos a los cables relaccionados con España para la traducción y publicación a la sociedad Española.


 


Spanishwikileaks.com reivindica que el SR. Julian Assange filtre todos los documentos relativos a los cables relaccionados con España para la traducción y publicación a la sociedad Española.

La plataforma spanishwikileks.com pide al Sr. Julian Assange que filtre los documentos secretos para su traducción y publicación a dicha plataforma.
Los ciudadanos Españoles reclamamos el derecho a tener conocimiento de las comunicaciones que tengan que ver con la corrupción , los abusos de poder y los pensamientos de la clase política que nos gobierna.
Por todo esto rogamos al Sr. Assange que filtre dicha información para su libre divulgación , independientemente de su ideología política .
Sr. Assange ,  filtrenos dicha información , nosotros la publicaremos.
Spanishwikileaks solo desea publicar ,  sin filtros  , los cablegates derivados de comunicaciones entre embajadas , diputaciones , ayuntamientos...ETC..
Medios de comunicación como "El País" que tienen dichos archivos , no lo publican , o los publican dosificados, dependiendo de sus propios intereses, www.spanishwikileaks.com de tener acceso a dichos archivos , traducirá y publicará los archivos sin intereses propios , de inmediato y de manera litelal.
Los intereses de spanishwikileaks.com  son el bienestrar del pueblo y la veracidad de la información.
spanishwikileaks.com soy yo , spanishwikileaks somos todos.

La revolución democrática y contra los abusos de poder llega a España y amenaza con estenderse por toda Europa

Tras la convocatoria de reunión iniciada el 15-M y tras el éxito masivo de afluencia a las protestas  reivindicando mejoras sociales , mejoras en las políticas de empleo y contra los abusos y beneficios de los que nos gobienan ahora y nos gobernaron en el pasado , contra los beneficios de la banca , los privilegios fiscales de grandes corporaciones así como mejoras en la educaión y la sanidad , la revuelta amenaza con estenderse por toda Europa y tal vez a todo el mundo.

Miles de ciudadanos de todas las ciudades Españolas han salido a la calle a mostrar su descontento.

Población civil asesinada desde vehículos de policia
La ONU establece una zona de exclusión aerea sobre Libia y ataca objetivos selectivos , mientras tanto en Bahréin siguen las revueltas de la población que son repelidas por las autoridades a plomo de rifles y pistolas.



La ONU establece una zona de exclusión aerea sobre Libia y comienzan los ataques selectivos.


Tras la resolución de la ONU de establecer una zona de exclusión aerea sobre Libia , barcos de Estados Unidos y aviones franceses han bombardeado selectivamente objetivos libios , desgraciadamente los ataques han dejado varios muertos civiles y cientos de heridos. La ONU no hizo caso de la recomendación de Gadafi de enviar comisarios para observar sobre el terreno lo que estaba pasando en Libia.


Las manifestaciones en Libia dejan ya más de 200 muertos
Según fuentas ajenas a spanishwikileaks , las manifestaciones en diversas ciudades libias han dejado la macabra cifra de más de 200 fallecidos , las principales manifestaciones se han producido en la ciudad de Bengasi , al norte del país , pero ya se extienden por todo el territorio libio.
La " Brigada Rayo " del ejercito libio se une a los manifestantes en contra de Gadafi y a favor de la liberación de la ciudad de Bengasi de las garras del dictador.
Muamar Al Gadafi con 42 años en el poder de Libia ha contratado a mercenarios extranjeros para sofocar las manifestaciones a cualquier precio disparando incluso con rifles de francotirador y balas de alto calibre ; mientras tanto el  primer ministro italiano Silvio Berlusconi guarda silencio y no quiere molestar al dictador Libio.
El ejército de Bahréin asesina a manifestantes a plena luz del día
El ejército de Bahréin ha asesinado a sangre fría a varios manifestantes pacíficos que solamente portaban banderas.
Las tropas Norteamericanas están presentes en este territorio con la V flota de la armada compuesta por unos 4.200 soldados.
Mientras tanto el presidente Obama hace un llamamiento a la calma y a la moderacíon  del gobierno de Bahréin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario