viernes, 27 de mayo de 2011

RECIENTEMENTE EN SPANISHREVOLUTION.ES


RECIENTEMENTE EN SPANISHREVOLUTION.ES

Desde spanishrevolution estamos apoyando a todos los damnificados de Barcelona y Lleida, tenemos que seguir, no nos pueden parar, ante un policía una flor, desde aquí proponemos que consigáis flores,  cuando se os acerque un policía o "mosso" entregársela como paso en la revolución en Portugal, la revolución de los claveles.
  
Somos pacíficos y no queremos violencia, mas información de la revolución de los claveles en este hilo del forohttp://www.spanishrevolution.es/sprev/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=5&id=1141&Itemid=41
Si quieres apoyarles, esta tarde dia 27  a las 19.00 en todas las plazas hay concentración, no olvidéis de llevar un CLAVEL, para más información, en este hilohttp://www.spanishrevolution.es/sprev/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=11&id=1131&Itemid=41
¡¡Volvemos a las calles!! y ahora con más fuerza.
El 29 de Mayo tomaremos de nuevo las calles para reivindicar una Democracia Real.
Difundid al máximo, si el 15m fuimos 10.000 el 29m seremos millones!!
Domingo 29 Mayo a las 19.00h
En twitter comentad por #29m
Esta convocatoria surgió de la Asamblea de las Setas (Sevilla) del Sábado 21 de Mayo. Esta asamblea aprobó la convocatoria por aclamación de la mayoría.
Fecha y hora: Domingo 29 de mayo del 2011, 19.00PM
Lugares: Tendrán lugar en los mismos sitios donde empezo y acabo las manifestaciones del 15M.
Hace unos días publicábamos esta noticia aunque nada estaba aclarado, pero hoy se ha confirmado que sí!! que se sale a la calle!! en facebook ya hay más de 3000 usuarios que asistirán, principalmente la manifestación será en Sevilla, pero, seguramente salgan mas ciudades a la calle.
Desde #spanishrevolution os animamos a todos a que difundáis esta noticia por todas las ciudades.
Hace unos días informábamos que se convocaban manifestaciones para los días 29, 5 y 15 respectivamente, pero por motivos ajenos los ayuntamientos no conceden esas manifestaciones, a parte el comunicado solo se dio en SEVILLA como PROPUESTA, como ya dijimos, no estaba nada claro, pero que la intención era hacer esas manifestaciones esos días, la noticia anterior ha sido despublicada de nuestra redacción para que no existan confusiones, la propuesta no ha llegado a todas las ciudades y por lo tanto las manifestaciones quedan aplazadas, este comunicado se hizo desde spanishrevolution con la intención de llegar a todos, no con ninguna otra intención.
Desde spanishrevolution.es humildemente pedimos disculpas por si hemos creado algún tipo de confusión. Si tenemos más noticias sobre las manifestaciones, antes de publicar algo de tal envergadura, lo contrastaremos con profundidad antes de publicar algo similar.
Gracias por la comprensión.



Desde la página de www.tomalaplaza.com, hay un comunicado de laasamblea de Vigo en el que nos animan a todos a colgar pancartas en nuestras casas, ventanas o balcones, mostrando nuestra indignación, no hay una fija, cada uno que ponga lo que quiera, siendo divertidos, creativos, hay que llegarle a la gente de a pie, no todos se enteran, y así llenar las calles de pensamientos del pueblo, demostrar nuestra unión. 
Cuelga la tuya, en la acampada virtual hay un espacio para poner tu foto de tu pancarta!! no olvides invitar a este grupo de facebook... =)
No olvidéis colgar la pancarta en el álbum creado en la acampada virtual, será entregado personalmente en la carpa audiovisual en la acampada-sol, que se note que estamos aquí..
PANCARTAS.. NUESTRAS PANCARTAS, da igual si con calcetines de una ventana, pantalones de revés, pañuelos azules o letreros, sacad una foto y enviadlo al álbum ARRIBA INDICADO!!

Causas y reflexiones del movimiento #15M con José Luis Sampedro y ciudadanos manifestantes.
Fragmentos de la entrevista realizada por Movimiento Visual el 14 de mayo de 2011 a José Luis Sampedro en Cala de Mijas, Málaga. 
...
Causes and thoughts about Movement #15M with prof. José Luis Sampedro (an important economist, humanist and writer) and people on the streets.
Interview shot on Cala de Mijas, Málada, Spain.
No sé si la Historia se acelera, pero en España desde el 15 de mayo internet va a tanta velocidad que es difícil de seguir. Twitter, Facebook, los agregadores y los foros están revolucionados, recorridos por virus informativos de esos que no siempre coinciden con los medios de masas. Estos son algunos de los más populares:
Nobodyexpects
(Foto de @democraciarealya, más de 29.000 visitas)
- Las intervenciones ciudadanas en radio. La estrella anónima del momento es Cristina, una oyente de Burgos de 46 años que puso el martes en su sitio a los tertulianos de RNE. Su intervención comienza con un tajante "¿Estoy hablando con la radio pública?". El chico de 19 que llamó de madrugada a Hablar por Hablar de la Cadena SER desde la acampada en Sol tampoco se queda a la zaga.
- Los hashtags mutantes. Las movilizaciones no tienen un único hashtag que les sirva de bandera, sino varios, que van cambiando cada pocas horas. Así el algoritmo que decide los Trending Topics no les penaliza y la información se mantiene fresca. Un ejemplo brillante de guerrilla informativa moderna: #democraciarealya, #spanishrevolution, #acampadasol, #nonosvamos, #yeswecamp, #notenemosmiedo, #juntaelectoralfacts, #esunaopcion, #tomalaplaza, #pijamabloc. Además, cada acampada local tiene su etiqueta (#acampadavalencia, #acampadalgño, #acampadabcn...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario